Translate

Tenerlo todo y a la vez nada


Mi papá es el mejor, y yo soy muy feliz porque lo tengo todo gracias a él.
Solo que a veces…

…me gustaría poder hablar un poco más con él, pero eso no importa, porque para eso me compró un celular con el que puedo hablar a cualquier hora con mis amigos.
…quisiera abrazarlo, pero eso no importa, porque para eso tengo todos los peluches que él me dio para abrazarlos cuando yo quiera.
…desearía poder salir a pasear con él, pero eso no importa, porque con el carro que me regaló, yo puedo salir sola e irme a donde quiera.
…me gustaría acompañarlo a sus viajes como antes, pero eso no importa, porque casi ninguna chica de mi edad hace eso. Es más, los viajes los debería realizar con mis amigos, y yo sé que mi papá me pagaría todo sin problemas.
…me dan ganas de decirle que lo quiero, pero eso no importa, porque tengo una perrita y dos hamsters a los que quiero mucho, y sé que lo saben porque siempre se los digo.
…quisiera volver a ser pequeña y que mi papá me cargue para bailar, “Africa” de Toto, conmigo, pero eso no importa, porque estoy segura que si algún día viene ese grupo y hay un concierto, mi papá sí o sí me compra la entrada y quizás pueda subirme al escenario y bailar hasta con el baterista.
…me gustaría pedirle ayuda con algún trabajo y que nadie lo interrumpa aunque sea por dos minutos, pero eso no importa, porque tengo internet, y ahí encuentro soluciones para lo que sea, y lo mejor es que nadie puede interrumpir.
…quisiera que me saque a comer como hace unos años atrás, pero eso no importa, porque con toda la comida que hay en mi casa, podría preparar un buffet (eso sí, hay que ser muy agradecidos por ello), así que no hay motivo para tener que salir y buscar más comida, así sea una simple excusa para salir con él.
…desearía que me diga que está orgulloso de mí, pero eso no importa, porque yo sé que a pesar de lo que me dice, muy en el fondo sí lo está. Eso me lo dijo el psicólogo al que fui una vez, y por cierto, su consulta no fue tan barata, pero ese no fue problema para mi papá.
…me gustaría tomarme fotos con él y poder mostrárselas a todos, pero eso no importa, porque con la excelente cámara que me regaló, puedo tomarme fotos hasta con el vecino. Además, creo que a mi papá no le gustan las fotos, ya que siempre dice: “no las vayas a colgar”, sin embargo, las fotos que me tomo con el vecino, sí las puedo colgar.

…solo que a veces él tiene razón cuando dice que me lo ha dado todo, y que “nunca me ha faltado nada”. Realmente agradezco lo que ha hecho por mí…y lo que me ha dado. Muchas personas desearían tener lo que tengo yo,  sin embargo, creo que con menos de eso y un poco más de lo otro, se puede ser aún más feliz.
Lamentablemente, yo, ya me acostumbré.
 
pdt: No es resentimiento ni rencor, solo añoranza a los buenos momentos y aflicción.

2 comentarios:

  1. Por lo que escribes tu padre es una persona muy responsable en dar a su hija quizas todo lo que el no tuvo pero por conseguir eso no coinciden sus tiempos libres, a veces nos pasa eso a los padres, pero lo bueno que siempre tienes comunicación con el, telf, e-mail, notitas si cambiaras la figura y trata de adaptarte a su horario, quizas los dias que lleva el auto a reparar (acompañalo) o ir al banco a pagar cuentas (acompañalo) o como en otro post nos informaste que tu mami esta enferma quizas el hace las compras (acompañalo), si le gustan los deportes (acompañalo) o algo que siempre tiene que hacer cortarse el pelo (acompañalo), a los padres nos gusta que nos diga que nos queda bien algo, planea un dia de no cumpleaños y... (acompañalo) tienes varias sugerencias para apachurarlo y que sea un momento tuyo..y Papá
    good luck
    ishabethel

    ResponderEliminar