Translate

Hasta siempre, Emilio



Mi hijito se fue, extendió sus alas y voló al lado de Dios. Con sus 3 meses y 1 semana me dijo: "Adiós mamá...hasta siempre". 

Emilio nació con dos cardiopatías congénitas, ductus y cia. Su pediatra no nos dijo nada ni le tomó importancia a su lento desarrollo y poca ganancia de peso. Total negligencia.
Yo sí notaba que algo andaba mal, porque cada vez se agitaba más y más.

El 21 de abril, Emilio amaneció pálido y no podía respirar. Lo llevamos de emergencia a la clínica donde nació y donde estaba su pediatra, lo único que hicieron fue estabilizarlo con oxígeno, ponerle suero y una sonda para que coma sin hacer esfuerzos.
A los pocos días lo pasaron a habitación, pero por otra descompensación que tuvo, lo regresaron a UCI. 

Durante esas 3 semanas, la clínica no nos brindó ningún tipo de orientación más que decirnos que lo tenían que trasladar a un hospital para que lo operen. 
El cardiólogo que lo veía solo nos decía: "Tengan fe" "Todavía no logran el traslado?" "Por qué no se compran un balón de oxígeno y se lo llevan?". Los mejores comentarios que uno puede escuchar en estas situaciones...
Un pediatra que llevó el caso, sí nos ayudó los últimos días, tomándole más examenes y poniéndose en contacto con los especialistas. 
Nosotros, por nuestro lado, hablábamos con medio mundo para que nos ayuden en el traslado,pero nada se podía hacer debido a que el hospital no tenía espacio. 

El 14 de mayo por fín pudimos trasladar a Emilito. Nos recibieron en la sala de emergencia, no en UCI ya que estaba lleno. Lo tuvieron en las mismas condiciones que en la clínica, sin poder hacer nada más que esperar. Esperar no se qué...

En la madrugada, nos pasaron a una sala de lactantes, en emergencia, donde habían 5 mamás más con sus bebes en cunas. No dormí. Estaba asustada...no sabía qué más iba a pasar y cuantos días más estaría mi bebé ahí, conmigo, pero desprotegido porque no tenía vacunas y estaba propenso a contraer algún virus, y además necesitaba una operación urgente. 

Al día siguiente, 15 de mayo, cumpleaños de mi esposo, Emilio amaneció "normal", y todo andaba tranquilo hasta que le da un paro cardiaco respiratorio. 
Lo llevaron de vuelta a la primera sala a donde llegamos el día anterior, le pusieron mil cables y bombeaban sus pulmoncitos manualmente para que respire.

Dos horas después...otro paro cardiaco. Su corazoncito se debilitaba pero seguía latiendo como sea. Su presión bajo a 3. Sus organos comenzaron a fallar...y el doctor nos dijo "Señores...ustedes mismos lo están viendo...y su situación no es la mejor...en cualquier momento se va....". 

Me volví loca. No podía creer lo que me estaba diciendo ni lo que yo estaba viendo. Mi chiquitito...con cables en todo su cuerpecito...sedado.. Lloraba y lo besaba por todos lados. Le cantaba sus canciones y le pedía a Dios que por favor ,me dé, nos dé, una oportunidad más para poder estar juntos...sanos y felices. 

Hice lo que un sacerdote me comentó semanas atrás cuando hablamos del bautizo...
Le dije :"yo te bautizo en nombre del espíritu santo" haciéndole la señal de la cruz en la frente a mi hijito. 
Era horrible pensar que ya no lo tendría conmigo...el corazón se me estaba yendo con él.

Tercer paro cardiaco. Ya era demasiado. Mi bebito ya estaba muy mal, pero su corazón aún latía...poco...pero latía. 
Juro por mi vida que lo ví soltar una lagrimita...y con esa se juntaron las mías que solo deseaban convertirse en agua bendita y despertarlo con un milagro. 

Sus latidos comenzaron a bajar como cuenta regresiva. Cuamdo estaban en 20 lpm...me despedí de él. Juré amarlo por siempre e ir pronto a cuidarlo donde quiera que vaya a estar.
Mi esposo entró y se quedo con él hasta ver los 0 lpm. Esperó unos minutos...y le avisó a los doctores. Les pidió que ya no hicieran nada porque Emilito ya se tenía que ir... 

16 de mayo, 3:50 am, hora de fallecimiento de Emilio Rodolfo Luque Vásquez, el amor de mi vida, mi primer y único hijo. 
Ese día, una gran parte de mí, murió para siempre. 

Ya han pasado dos semanas y aún lo puedo ver aquí...en mis brazos, llenándolo de todo el amor que aún tenía para él, pero cuando dejo de soñar, él no está...y esa es la realidad.

Quiero darle las gracias a esa señora que apareció de la nada, en el hospital, cuando Emilio ya estaba en su 2do paro cardiáco, y me dijo:"No llores, tu bebé aún no se ha muerto, disfrútalo. Reza mucho. Pídele a Dios por él. Sé fuerte. Todo va a estar bien. No lo llores aún..." 

También a la amiga que hice en la sala de lactantes, y que cuando vió a Emilio en medio de todo el problema, me abrazo y me dio palabras de aliento como si fuera mi amiga de toda la vida.

Agradezco a todos los doctores y enfermeras que se encariñaron mucho con mi bebe y le dieron el trato que realmente se merecía. 

Gracias a todos los que me escribieron dándome el pésame, amigos lejanos y cercanos, que de alguna forma me sacaron del hueco en el que me estaba hundiendo. 

Muchísimas gracias a mis amigas mamis de mi grupo de facebook "mamas y bebes marzo 2015" que estuvieron al tanto de todo en todo momento, hicieron cadenas de oraciones, me abrazaron a la distancia, y me dieron esperanzas hasta el último respiro de Emilito, Gracias porque se han convertido en mi familia y saben cuanto las quiero a ustedes y a mis sobrinitos, primitos de Emilito. 

Y mi más grande agradecimiento, a tí, Emilio, por darme la dicha de ser mamá y poderte haber disfrutado por lo menos 3 meses.
Haberme enseñado a amar de verdad, y cambiar mi vida...para bien.
No tengo palabras para describir lo que significas para mí...simplemente, te amo infinito, mi amor.

Por siempre juntos

57 comentarios:

  1. "Por siempre juntos" no es una simple frase o un deseo, es una realidad

    ResponderEliminar
  2. Dios te eligió por una razón. Emilio es un ángel de luz ahora y lo mejor de todo es que lo tendrás en el mejor lugar por siempre: dentro de ti!!!!
    Fuerza mamá modelo! No estás sola!

    ResponderEliminar
  3. Tus palabras me conmovieron totalmente ya que tambien soy madre primeriza con una bebé de casi el mismo tiempo, no me imagino los difíciles momentos que debiste pasar pero tienes un corazón agradecido a Dios por el privilegio que te dio de ser madre de Emilio aunque fuera por poco tiempo, quien desde ahora será ese angelito cuidándote desde los cielos a ti y tu esposo. Que Dios te bendiga mucho y te de fuerzas cada día para seguir teniendo ese bello corazón. Bendiciones

    ResponderEliminar
  4. Destruido, triste, muy fuerte. Mis respetos y condolencias.

    ResponderEliminar
  5. Realmente fuerte el mensaje. No sabes cuánta admiración puedo sentir por ti, por esa fortaleza que tienes y definitivamente Dios te escogió a ti por algo, para darte esta prueba tan fuerte y seguro fue porque eres una mujer realmente valiente y de un corazón enorme. Sólo leí tu mensaje y el corazón se me destrozaba y eso hacía que te admirase aún más por la fortaleza que demuestras en este momento. Emilio precioso debe estar más que orgulloso de la mamá que le tocó.

    ResponderEliminar
  6. Emilito precioso angelito de Dios!! Lindas palabras de tu madre Emilito. Me hizo recordar a mi Diego Antonio. Mucha fuerza Lucia aunque no te conozco te acompaño en tu dolor

    ResponderEliminar
  7. Lo lamento pero estoy segura que estará por siempre a tu lado como una estrellita alumbrando tu camino mucha fuerza por siempre para ti y tu esppso

    ResponderEliminar
  8. No encuentro palabras para mitigar tu pena, soy madre también y me conmoviste mucho sé que el sufrimiento que te ha tocado padecer te harán más fuerte y sensible a la vez, ten ánimo , es duro decirlo pero tengo la certeza que Dios te eligió para ser la madre de un ángel que vivirá por siempre. Tienes el amor de tu familia, amigos, tu esposo y de personas desconocidas como yo.Luego de leer tu historia fui y abracé a mi único hijo hoy de 22 años . Luego lloré y le pedía a Dios que te acompañe y la Virgen te de la fortaleza que ella tuvo para con su hijo Jesús.Bendiciones y Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. No encuentro palabras para mitigar tu pena, soy madre también y me conmoviste mucho sé que el sufrimiento que te ha tocado padecer te harán más fuerte y sensible a la vez, ten ánimo , es duro decirlo pero tengo la certeza que Dios te eligió para ser la madre de un ángel que vivirá por siempre. Tienes el amor de tu familia, amigos, tu esposo y de personas desconocidas como yo.Luego de leer tu historia fui y abracé a mi único hijo hoy de 22 años . Luego lloré y le pedía a Dios que te acompañe y la Virgen te de la fortaleza que ella tuvo para con su hijo Jesús.Bendiciones y Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Lucia, primeramente lamento mucho lo de Emilio, debe haber sido el momento mas duro de tu vida. No se como se puede reparar en algún momento esa perdida. Debe ser la mas difícil para una madre. De todo corazón espero que dios te pueda dar la fuerza necesaria para salir adelante. Quería consultarte en que clínica de atendió el bebe y xq te mandaron a que lo operen en un hospital. Estoy asustada xq tengo ahorita al hijo de mi hermana que nació prematuro y todavia no se recupera. Tiene problemas con la respiración y le siguen sacando exámenes tras exámenes para ver si no hay nada mas que le este afectando. Tengo miedo xq ellos x sacar dinero pueden inventar cosas y a las finales tenga algo irreparable y no nos lo hayan dicho todavía solo x el hecho de lucrar mientras tanto. Agradecería si me pudieras dar ese dato. Un beso grande para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por leer mi post.
      Me encantaría poder ayudarte...pero yo me ecnontraba en la misma situación...le hacían mil examenes a Emiluto y salía que solo tenía ductus y cia...pero como otros doctores decían:"no no es algo más" retrasaban todo.
      La mejor opción que tuve...tarde porque debí pensarlo antes de llevarlo a la clínica...y que por eso me demore muchisimo en lograr el traslado a emilio, fue llevarlo al hospital (seguro social) porque de ahi los derivan a los centros especializados...y de alguna manera es mucho mejor... en mi caso, hubiera estado todo bien...si es que iba mucho antes porque ahí mismo hacían todo...examenes,operación, etc.

      No sé como serán las otras clínicas, pero lo que sí....ustedes deben notar que sí le ponen interés a su bebe y que los orienten..
      con Emilio no fue así....cero interés...no lo podían hacer dubir de peso...y eso le causo anemia y tuvieron que hacerle transfucion!! Por eso todo nos apuntaba a que en la clínica solo perdíamos el tiempo....

      espero que todo salga bien con tu sobrinito. Mis oraciones para que se recupere pronto.

      Eliminar
    2. Es muy duro yo tambien pase algo muy similar y bautize ami hija cuando me dijeron que ya nose podia hacer nada me dolia tanto y como tu dices sentia que una parte de mi tambien moria acabado el bautizo no aguante y fui ala capilla de del hospital ya no podia mas le dije a dios q me permitiera ser madre que no me la quitara asi cai yo arrodillada ante el me culpaba y me preguntaba que hice mal para q me pasara todo esto :( porque ella porque era mi pregunta :( alos dos dias mi hija se recupero fue un milagro mi hija ahora ya tiene 5 años y le agradesco a dios por no haberme dejado sola ..muchas bendiciones para tii Lucia..

      Eliminar
    3. Hola Lucía, mis condolencias y admiración para ti. He pasado por idéntica situación casi dos veces, sin embargo Dios nos escuchó, y hoy permítanme aconsejarlos: oren con fe, perseverancia y paciencia, pónganlos en las manos de Dios Padre, Jesús y la Virgen María, bautízenlos lo antes posible. Y bueno por otra parte, les digo lo que me comentó un médico obstetra de la clínica donde nació mi hijo: "en casos de niños prematuros el mejor donde pueden nacer o ser tratados en Essalud (y derivados a los hospitales de cuarta generación, donde están los especialistas en esos casos), las clínicas tienen sólo lo básico", y lamentablemente es cierto, la mayoría busca lucrar. Espero les sirva mi experiencia. Gloria a Dios!!!

      Eliminar
  11. Hola Lucia, se y siento lo que haz pasado en estos momentos , porque es un dolor inmenso del corazón y del alma, yo perdí a un angelito como tú mi Mathias, de cuatro dias de nacido por negligencia medica, el 24 de junio cumpliría 10 añitos, luego tuve dos perdidas mas y ya no tuve mas bebe, se que será difícil reponerse de perder fue mi primer y único bebe, pero sabes, el tiempo te dará esa fortaleza es nuestro mejor aliado para curar ese dolor y vacío que nos dejan en el corazón, pero nuestros angelitos siempre estará con nosotros nos acompañara por el resto de nuestras vidas, se fuerte no es fácil, llora todo lo que puedas llorar y después respira, tu vives por que Dios decidió por algún motivo nos eligió pasar este dolor tan grande porque seguro tenemos alguna misión en la vida, te mando toda las fuerzas para que te puedas reponer de tan dolorosa pérdida, un gran abrazo y tu angelito vivirá por siempre en tu corazón, el seguirá vivo ahí, tiempo al tiempo, porque el no quiere ver llorar a su mami ni que este triste, un beso grande Lucia.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por compartir tu historia con nosotros, eres una mujer muy valiente y Emilito hoy junto a nuestro padre celestial está muy orgulloso de la mamá que tuvo.
    Mucha fuerza para tu esposo y para ti, estoy segura que una bendición les espera....la segunda porque sin duda Emilito fue la primera!!

    ResponderEliminar
  13. Es muy triste lo que nos compartes, sé como debes sentirte, porque mis padres pasarón por lo mísmo. peerdiste a un bebe a tu hijito, pero ganaste a un angelito que cuidará de ti y de tu esposo. Comparto tu dolor aunque no te conozca, Lucia :(

    ResponderEliminar
  14. hola lucia gracias x compartir tu historia ahora tienes tu angel de la guarda q siempre te cuidara soy madre como tu y solo leer tu historia se me desgarra el corazon ora mucho para q dios nuestro señor cure tu dolor se q es uacio q nunca se podra llenar pero el tiempo curara tus heridas se fuerte te mando un fuerte abrazo cuidate mucho

    ResponderEliminar
  15. hola lucia gracias x compartir tu historia ahora tienes tu angel de la guarda q siempre te cuidara soy madre como tu y solo leer tu historia se me desgarra el corazon ora mucho para q dios nuestro señor cure tu dolor se q es uacio q nunca se podra llenar pero el tiempo curara tus heridas se fuerte te mando un fuerte abrazo cuidate mucho

    ResponderEliminar
  16. No tengo palabras sólo decirte que tu dolor es mi dolor y cada segundo que iba leyendo sentía un nudo en la garganta cuídate mucho y ten fe no se que mas decirte.

    ResponderEliminar
  17. Te abrazo fuerte, muy fuerte...
    Dios los bendiga mucho.

    ResponderEliminar
  18. Refugiate con diosito para que el te de la fortaleza que tanto necesitas para superar la perdida de tu principito ahora tu angelito

    ResponderEliminar
  19. He llorado al leer la historia de Emilio. Y me da tanta rabia la inoperancia y la irresponsabilidad de tantos medicos. Parece que solo estudia Medicina por tener el titulo sin tener una verdadera vocacion. Medico es aquel que se desvive por su paciente hasta sacarlo adelante y no ve ninguna traba para realizer su trabajo y efectuar el milagro de salvar vidas. En Peru se ve mucha irresponsabilidad, nadie responde por nadie, no hay leyes, no hay prioridades, no hay seguridad, se hechan la pelota para no responder en situaciones que requieren atencion. En fin es un pais que da pena por la calidad de servicio que se presta. Sin embargo hay que reconocer que hay profesionales que por supuesto son pocos y que merecen mi admiracion y respeto.

    ResponderEliminar
  20. Solo queria decirte que comparti tu dolor, fue imposible no llorar la perdida de tu hijito, fue imposible no sentir la presion en mi pecho al leer tus palabras, Dios te bendiga y te de fortaleza, recibe un enorme abrazo de mi parte y otro para tu esposo.
    Giuliana

    ResponderEliminar
  21. Te entiendo y se lo que estás viviendo, yo también tengo un ángel en el cielo, lamentablemente la mía falleció durmiendo, ella tenía un mal.congénito que avcs no le permitía respirar y siempre se tenía que estar atenta.de.ella en la madrugada, ese día mi pequeña.tenía su control para programarle.su operación, pero al despertar para darle su leche ella ya no reaccionaba, la lleve de emergencia a la.clínica pero fue demasiado tarde, al contarlo aún se me caen las.lágrimas porque es un dolor que quizá nunca sane
    sane. se que Gabrielita, porque así le.puse a mi.ángel está al lado de Dios al igual que Emilio, el camino es duro, pero vas aprender a vivir poco a poco con tu dolor, habla de él, trata de.recordarlo con una sonrisa, porque estoy segura.que así el te.quiere ver. Siempre vas ha ser la mamá de Emilio y el siempre va estar contigo, el no se fue, el va vivir siempre en tu corazón. no te digo que seas fuerte xq no se puede.ser.fuerte en ese momento, yo se.que Dios te abrazara y te.dará de a poco esa calma que necesitas.

    ResponderEliminar
  22. Solo queria decirte que comparti tu dolor, fue imposible no llorar la perdida de tu hijito, fue imposible no sentir la presion en mi pecho al leer tus palabras, Dios te bendiga y te de fortaleza, recibe un enorme abrazo y otro para tu esposo.
    Giuliana

    ResponderEliminar
  23. Que nunca se te acaben los sueños, asi podes abrazarlo en ellos todos los dias.. Fuerzas !!

    ResponderEliminar
  24. Emilio, asi se llama mi hermano;sabes no te conosco, pero tu historia me calo el alma, eres muy fuerte, y una gran madre, solo queda refugiarnos en Dios, emilito vino a cumplir una mision,el que tu seas madre, ahora solo dejalo partir, no lo olvides, pero ya no llores con desesperacion por el sufre al verte sufrir y no va apoder partir por que te ve sufrir, nunca lo vas alividar, es tu angel, tu hijo, el vera por ti siempre, solo quisiera pedirte que hables con él y le digas: hijito mio, fuiste y eres lo mejor que pudo haberme pasado, te amo y te amare siempre, pero ahora debes ir con diosito, sin temor, sin miedo, El te cuidara, y yo desde aqui te recordare y te querre siempre, te amo...

    ResponderEliminar
  25. sé por lo has pasado. yo también perdí hace 8 años a mi hijita de tan solo 3 meses y medio por una CIV. A pesar de ser médico mi nena falleció solo el señor sabe porque lo hace. El dolor es tan profundo e inmenso que como padres nos quedan cicatrices. Solo me consuela recordar los bellos momentos que pase a lado de mi hija en tan poco tiempo. Amiga sé fuerte, acude a misa y lleva consigo los bellos momentos que pasaste con tu hijo.

    ResponderEliminar
  26. Lucia no logro imaginar tu pena, hace poco perdi a mi madre y el dolor es inmenso, aun asi no imagino lo que significa perder a un hijo, creo que debe ser un dolor desgarrador... Confiemos en que el tiempo mitigara tu pena, la oracion es un gran consuelo en los momentos de angustia...
    Ya llegará el momento en que se vuelvan a encontrar
    Te mando un abrazo infinito

    ResponderEliminar
  27. Dios te envió un angel, el cual disfrutaste y amaste. El cual siempre te cuidara, tu amor sera interminable por que solo madres que pasan por estas cosas sienten. Un gran abrazo para ti. Tu Angelito siempre estará contigo.

    ResponderEliminar
  28. NO SABES QUE TRISTE FUE LEER TU HISTORIA, MI BB TIENE 3 MESES Y MEDIO Y NOSE QUE HARÍA SI ME LLEGARA A FALTAR, SE FUERTE Y VALIENTE, DIOS TE BENDICIÓN DÁNDOTE LA DICHA DE SER MADRE, AUNQUE LO HAYAS PERDIDO FÍSICAMENTE, EL ESTARÁ CONTIGO TODA LA VIDA. BENDICIONES PARA TI. UN ABRAZO INMENSO A LA DISTANCIA.

    ResponderEliminar
  29. Gracias x compartir tu historia, xq ahora recordaré respirar más hondo y contar hasta mil cuando mi hijito haga berrinches.

    Fuerzas para ti y reza mucho a tu angelito.
    Abrazos mil.

    ResponderEliminar
  30. Se fuerte tu hijo ahora está al lado de Dios y desde allí te observa. Se fuerte y valiente para el... que siempre este orgulloso de ti. Abrazos

    ResponderEliminar
  31. Dany castro vallejos7 de junio de 2015, 2:32

    Bonitas palabra la de la señora .para ese momento
    No llores ,todavía no a muerto ,reza mas bien para que haya un milagro .......pero Dios lo quiso así ..se fue con tu angelito..Dtb Lucia vasquez

    ResponderEliminar
  32. Lucia realmente eres una mujer fuerte y valiente Dios te bendiga y cuando venga Cristo por segunda vez volverás a estar con Emilio... es un hasta luego y la muerte un sueño, nada podrá evitar que Cristo rompa esas cadenas ni la misma muerte tu hijo resucitara porque los muertos en Cristo resucitaran primero, que tu vida sea un ejemplo para que tu puedas estar en ese momento. Gracias por compartir tu historia te mando un abrazo lo que pasaste debio ser tan dificil quien no lo ha pasado no podra ni imaginar lo doloroso que debe ser perder a un bebe que amas desde el momento que sabes que crece en ti. Espero encuentres consuelo y te admiro por esa fuerza y valentia. Un abrazo

    ResponderEliminar
  33. El amor entre ustedes siempre estará contigo y en tu corazón. Eres una mujer fuerte. Mucha paz para ti. Te envío un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  34. Emilio es tu Ángel y como dices tu siempre estarán unidos, ten mucha fortaleza.

    ResponderEliminar
  35. No te conozco pero ya te admiro, Dios va a recompenzar ese dolor, y piensa siempre que cada vez que rías tu bb reira contigo, ese pequeño angelito quiere que seas feliz, dale esa felicidad a Emilio...un abrazo muy fuerte para ti y su papa.

    ResponderEliminar
  36. Lo siento mucho, mucha fuerza y luz. No puedo imaginar lo q pasaste pero tu Emilio supo lo que era el amor y tiene una gran mamá.

    ResponderEliminar
  37. Como mujer y madre eres admirable

    ResponderEliminar
  38. Ay amiga me siento muy mal con lo q cuentas talvez por q recordé un episodio muy negro de mi vida el mismo q me pasó con mi hija pero gracias a dios y a un milagro apareció un pediatra q hizo lo q ninguno para a tenderla cuando apenas tenía siete meses pero q hoy en día ya este año cumple once años de vida y pensar q estuve en la misma desesperación y situación q la tuya y solovte puedo decireres una persona muy fuerte y valiente y q desde ese día ya tienes un angelito q desde el cielo te cuidará y protegerá y q sólo Dios sabe xq hace las cosas q él mismo te proteja y te colme de bendiciones y llene de éxitos tu camino.

    ResponderEliminar
  39. Lucia te admiro bastante..tu fortaleza... tu amor incondicional hacen que Emilio se sienta mas orgulloso de ti...de la madre maravillosa q Dios le regalo...me emocione bastante al leer to post...yo tb perdi un bb casi x cumplir mis 3 meses de embarazo tuve un dolor inmenso y entiendo ...admiro tu fortaleza...animooo...fuerza Dios los bendiga y los cubra con su sangre preciosa a ti y tu esposo!!!!Dios nos tiene angelitos en el cielo q esperan x nosotras!! Cariñoss!!

    ResponderEliminar
  40. Llore con tu historia ya que tuve la misma desesperación cuando nació mi bb y cometieron negligencia en mi parto gracias a un milagro mi hijito hoy esta santo dios lo curo y ya tiene dos años te admiro mucho por tu fortaleza pirfavor cuidate mucho y esperó que pronto dios te bendiga con otro angelito para que este contigo y llenarlo del gran amor que tienes en tu corazón.

    ResponderEliminar
  41. Hola Lucia, acabo de leer lo que has contado y la verdad es que no tengo palabras, no puedo siquiera imaginar lo que deben haber vivido durante esos días/horas solamente esperando. Es realmente una pena, no deberian suceder este tipo de cosas pero Dios le entrego a tu hijo sus alas antes de tiempo y ahora esta en un lugar mucho mejor y esta bajo un excelente cuidado, desde alla esta velando por ustedes, cuidandolos. La verdad es que siento mucho lo sucedido y lo digo de corazón, admiro mucho el temple y la fortaleza que han demostrado, solo el amor hacia un hijo puede lograr milagros. Solo puedo esperar que esten bien, un fuerte abrazo a la distancia.

    ResponderEliminar
  42. Lucia no te conozco pero admiro tu fortaleza , es muy lamentable que muchos médicos lleven la profesión como si no se tratara da vidas humanas y sinceramente lo que manifiestas al comienzo de tu escrito, ese médico que atendió a tu bebe no merece tal nombre , pues era un caso de emergencia inmediatamente debería de haberse preocupado como ser humano y seguramente él es padre de atender este caso . Que Dios te de fortaleza a ti y a tu esposo para soportar esta pérdida . Tienen un angelito en el cielo que velará por ustedes. Bendiciones

    ResponderEliminar
  43. No voy a decir que entiendo lo que sientes, porque no soy capaz de imaginármelo. Cuando se mueren nuestros padres somos huérfanos, cuando lo hace nuestro esposo somos viudas,...pero nadie ha inventado una palabra para describir a la persona que pierde un hijo, porque es algo que va contra natura.
    Lucía eres muy joven para que la vida te de un palo grande, pero con toda tu juventud veo que eres una mujer fuerte. Emilio siempre vivirá en tu corazón, es un trocito de ti, trata de recordar todos los momentos bonitos que viviste a su lado .
    Te mando todo mi cariño y ahora mismo ya no puedo escribir más porque las lágrimas nublan mis ojos y no atino a con la letras del teclado. Tu historia me ha llegado al corazón, os deseo todo lo mejor, porque os lo mereceis de verdad.
    Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  44. Fuerza Lucia te mando todo mi cariño aunque no te conozca y toda mi admiración para y ti y tu bebe que es un angelito hermoso y un luchador !. Que Dios este contigo siempre y con tu esposo también , que este duro golpe los una más , no me quedan más palabras más que fuerza que tienes que seguir adelante no solo por ti y tu familia sino por ese pequeño está en el cielo.

    ResponderEliminar
  45. Querida lucia, no te conozco pero siento admiración por tí y decirte que tu bb es un bello angelito, eso es mas q seguro. Acabas de darme una lección importante de vida, creeme; besos y abrazos querida. FUERZA!!!

    ResponderEliminar
  46. Querida lucia, no te conozco pero siento admiración por tí y decirte que tu bb es un bello angelito, eso es mas q seguro. Acabas de darme una lección importante de vida, creeme; besos y abrazos querida. FUERZA!!!

    ResponderEliminar
  47. Lucía tu verdadera historia me sacó muchas lágrimas ya que también soy madre y me imagino por todo lo que pasaste. Hay cosas en la vida que nos suceden por algo a veces no entendemos porque pero nuestro padre Dios sabe porque lo hace. Te deseo felicidad ya que tu bb desde donde este siempre los cuidará. Tuviste el gran honor de ser madre de un ángel. Fuerza mujer la vida es diferente tiene otros motivos por la cual seguir luchando y Emilio siempre te acompaña lo sabes. Bendiciones y un abrazo fuerte de madres. fuerzas y con fe!!

    ResponderEliminar
  48. Querida Lucia, trato de imaginar por lo que pasaste, y solo puedo decir que es mucho dolor y sufrimiento. Dios te eligio : porque vio en ti a una buena mujer , con mucha fortaleza e infinito amor.
    Dios sabe porque hace q pasen esas cosas que para nosotros son inexplicables y profundamente dolorosas.
    Ten fe y esperanza viviendo un momento del dia a la vez. Comprendo que no debe ser nada facil, y que el dolor debe ser devastador... aferrate a tu familia , a los que te quieren, sobretodo a ti misma. Hoy voy a rezar por ti, porque gracias a este blog , muchas mamas encontraron consuelo en tus palabras y las ayudaste mucho.
    Te envio un abrazo, lamento mucho de verdad que tu bebe ya no este contigo fisicamente. Trata de pensar que el esta ahora feliz con Dios, y desde el cielo te envia todo su amor. Dios te acompane.

    ResponderEliminar
  49. Queria lucia te entiendo pero nose de donde sacas tantas fuezas pero eres un ejemplo a seguir casi pase lo mismo tenia 8 semanas de embarazo ya me hacia las ilusiones de tenerlo sufri mucho nadie sabia lo k sufria sentia k mi vida no tenia sentido que si vivia era por vivir nas no porque era feliz... ahora entiendo que dios lo hsce por algo porque no sufra quizas mi hijito hubiera pasado lo mismo alli si no lo hubiera soportado .. las herida k tenia en el corazon sano pero la del alma nadie me la cura piensa k eres joven y que dios nos dio el don de ser madres y que pronto te volver a dar una bendicion hermosa ... bendiciones para ti y para tu esposo cuidate y no te olvides k emilito es tu angel de la guardia

    ResponderEliminar
  50. Queria lucia te entiendo pero nose de donde sacas tantas fuezas pero eres un ejemplo a seguir casi pase lo mismo tenia 8 semanas de embarazo ya me hacia las ilusiones de tenerlo sufri mucho nadie sabia lo k sufria sentia k mi vida no tenia sentido que si vivia era por vivir nas no porque era feliz... ahora entiendo que dios lo hsce por algo porque no sufra quizas mi hijito hubiera pasado lo mismo alli si no lo hubiera soportado .. las herida k tenia en el corazon sano pero la del alma nadie me la cura piensa k eres joven y que dios nos dio el don de ser madres y que pronto te volver a dar una bendicion hermosa ... bendiciones para ti y para tu esposo cuidate y no te olvides k emilito es tu angel de la guardia

    ResponderEliminar
  51. Lo siento mucho por tú pérdida

    ResponderEliminar