Ventajas de ser "plana"


Primero: Cuando un chico quiera hablar o salir contigo, no lo hará porque fue “eso” lo primero que le llamó la atención, es decir, no se fijará en ti por tus pechos. Además, cuando estén conversando cara a cara, no tendrás problemas si es que te baja la mirada en algún momento, ya que, definitivamente, no te estará mirando “ahí”.
Segundo: Si es que tienes que correr, hacer algún deporte, o realizar algún movimiento que requiera de esfuerzo físico, te evitarás esos molestosos dolores de los que se quejan las demás que sí tienen, y en abundancia. Es más, hasta quizá te sientas más liviana y con ganas de brincar por todos lados, dado que ese par, no será un impedimento para ti.

Tercero: Es mejor que te falte a que te sobre. ¿Qué harías si te falta un poquito más para rellenar un vestido, una blusa, un polo, o lo que sea? Fácil, le pones relleno. Actualmente tienes para elegir entre varios materiales, tamaños, colores, sabores, etc. Pero ¿Qué harías si esa prenda de vestir es LA prenda de vestir y lamentablemente no te queda porque tienes los pechos muy grandes? Ah! Ya ves!
Cuarto: Cuando ya tengas muchos años de edad, y tu piel haya envejecido, tus pechos no se caerán ni perderán completamente su forma, a comparación de otros. Está comprobado. No les afecta la gravedad.
Otras:

Comentarios

  1. Dormir cara abajo es lo mejor del mundo ewe es más cómodo :v

    ResponderEliminar
  2. Jeje me encanto este articulo, yo como soy plana por delante me lo guardo todo en el sostén jaja.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Viviendo en un albergue

Fernanda, mi 4ta hija

El nacimiento de Fernanda