Translate

Me disgustan las personas que...


…que se hacen llamar “amigos” y realmente no lo son, porque cuando uno más los necesita, desaparecen como por arte de magia.
…que besan con los ojos abiertos. Así digan: “Es que quería observarte…te ves tan lind@” ¡Patrañas! (palabra usada por mis abuelos) Es de mal gusto besar y abrir los ojos mientras lo haces.
…que cuando las ves después de tiempo (pero no tanto), te dicen: “¡Uy has engordado…!” “¡Ay pero cómo has bajado tanto de peso!” “¿Te hiciste algo en el cabello? ¡¿Ay pero por qué?!”. Son expertos en vilipendiar a los demás.
…que cuando te saludan con un beso en la mejilla te dejan baba.
…que dan palmadas en el trasero a todo el mundo una y otra vez, y solamente porque es su forma de saludar o de “bromear con los demás”.
…que intentan ser “los mejores”. Se fijan en lo que tienen y hacen los demás para poder conseguir más cosas que el resto y poder sobresalir.
…que no cumplen el conocido refrán: "No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti” y que deberían obedecer el: "Hazle a los demás lo que te gusta que te hagan a ti".
…que le exigen cosas a uno a pesar de no estar en la posición de hacerlo. ¡Con qué cara piden algo!
…que juzgan sin conocer.
…que se aprovechan de la confianza que les das. Como cuando toman tus cosas sin permiso o te faltan el respeto de alguna manera.
…que creen que por haber vivido tantos años, todo lo que dicen es cierto.
…que mienten.
…que no saben el verdadero significado de: “Ser tú mismo sin importar lo que piensen los demás”. Ello no significa, hacer lo que te dé la gana porque “tú eres así” y por ende no te va a importar la opinión de los demás a los que posiblemente dañes con algunas actitudes que tomes. Para nada.
…que fingen ser alguien que no son. Sobre todo cuando quieren impresionar a otra persona. Una vez que lo consiguen o que simplemente ya no les interesa, se muestran tal como son.
…que escriben mal, pero verdaderamente mal, ya sean faltas ortográficas o con palabras a las que les añaden símbolos, números, mayúsculas y minúsculas y hacen una combinación de todas estas cosas, y cuando uno trata de corregirlos, se molestan.
-que se aprovechan de los logros de los otros. Hacen creer que ellos han conseguido algo cuando en realidad el esfuerzo o la idea fue de alguien más.
…que tienen los mismos defectos que otras personas y, a pesar de eso, se critican entre si y se “miran mal”. Es algo muy común. A muchos les pasa. A mí me pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario