Translate

No me atrevo a decírtelo


Hay cosas que quisiera decirle a mucha gente que conozco, cara a cara, pero lamentablemente no me atrevo. No lo hago por vergüenza, orgullo, vanidad, hipocresía, y sobre todo, temor a cómo reaccionen. Es por eso que hice una lista con todas las cosas que quisiera decirle a las personas que conozco, o quizá no. Tal vez hay algo para ti….


·         Sé muchas más cosas que tú.

·         Eres un/una imbécil…

·         ¡Báñate! ¿no?

·         Seré buena, pero no estúpida.

·         Miénteme, de todas formas yo sé cuándo lo haces.

·         No sé qué más hacer para llamar tu atención.

·         Te extraño.

·         Yo me comí tus alfajores.

·         No te harás respetar si sigues vistiéndote así.

·         Desearía que estés en mi lugar aunque sea por un minuto.

·         ¡Piensa un poco más!

·         Yo no soy uno de tus tantos empleados.

·         ¡Hipócrita!

·         Ojalá estuvieras bien.

·         Te quiero.

·         Ya no te quiero.

·         Te apesta el aliento.

·         Siempre estarás en mi corazón.

·         No te envidio, pero a veces me gustaría saber qué se siente estar en tu lugar.

·         Gracias a ti aprendí a ser mejor persona.

·         Copiona.

·         Tienes cara de mono.

·         Vales oro.

·         Tú también.

·         Soñé contigo.

·         Más pendejo no puedes ser.

·         Tienes un buen culo.

·         Que rico beso.

·         ¿Por qué no me hablas? ¿Te olvidaste de mí?

·         Extrañé tu amistad.

·         Qué te importa si estoy en mi cuarto la mayor parte del tiempo.

·         Tienes una linda sonrisa.

·         No sé qué haría sin ti.

·         No hay nadie en quien confíe más.

·         Me caes excelentemente bien.

·         ¡Son rayitos!

·         Sí, Joseé, con doble “e” y tilde en la última “e”.

·         Bailo mejor que tú, tú y tú.

·         Los músculos que tengo no son de adorno, así que cuidado con hacerle algo a mi amiga.

·         El que me vista con ropa más holgada que tú, no quiere decir que sea menos atractiva.

·         Podría pasarme horas de horas hablando contigo.

·         Estás “ya no ya”.

·         Vete a la m*** una y mil veces más.

·         Cocinas riquísimo. Me gustaría poder hacer lo mismo, pero me da flojera.

·         Aprende a sonreír en las fotos. Esas muecas que haces, se ven horribles.

·         No estudié.

·         Regresa, por favor.

·         No das risa.

·         Me encanta tu cabello.

·         ¿Me podrías llevar en tu maleta?

·         Todas las personas deberían pensar como tú y yo.

·         Odio admitirlo pero tenías razón.

·         Perdóname por haberte juzgado mal.

·         Deberíamos salir a bailar.

·         ¡Racista!

·         El mundo da vueltas.

·         Abrázame con todas tus fuerzas.

·         No pienses mal.

·         Solo intentaba ser sincera contigo.

·         El que nada debe, nada teme.

·         Grítame y dime todo lo que quieras, pero no dejaré que te salgas con la tuya.

·         Si fueras famoso(a), yo sería tu fan #1.

·         Cuando necesites algo, no dudes en buscarme.

·         Tu mirada de “mala” me llega a ya sabes dónde.

·         Si vas a hacer algo, hazlo bien.

·         Yo sí me acuerdo de ti.

·         ¡Qué regia!

·         Hola, no te conozco, pero quizá podemos ser amigos.

·         Me gusta como cantas.

·         ¡Mírame! ¡Mírame! ¡¿No ves que estoy aquí?!

·         No creo en el karma, pero igual ten cuidado con lo que dices.

·         Eres un gran ejemplo, sigue así.

·         Tal vez no nos hablemos mucho, o casi nada, sin embargo sabes que te aprecio un montón.

·         Escúchame, por favor.

·         Conóceme un poco más y te darás cuenta de cómo soy realmente.

·         Mis ojos son así, no es que fume lo que tú piensas.

·         Tengo virtudes y defectos, como todos.

·         Te amo.

·         Acércate, no muerdo.

·         Estamos en otra época.

·         Bájame el tono.

·         Me fallaste.

·         ¡¿Con qué cara puedes pedirme semejantes cosas?!

·         Ya me dañaste lo suficiente.

·         Si algún día necesitas alguna transfusión de sangre, yo seré la primera voluntaria.

·         Te necesito.

·         No te lo tomes a pecho, lo que te digo es broma.


·         Tengo miedo de decirte tantas cosas…pero sé que algún día lo haré.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario