Soñé con Emilio


 Hoy soñé con Emilio! 

El sueño fue muy raro porque yo lo estaba buscando, no sabia por qué no estaba con él si todo estaba bien( es lo que pensaba) .

Estaba buscándolo dentro de mi colegio, y cuando entré a un salón, ahí estaba,echadito en una pequeña cama, con una sonda nasogástrica, él estaba tranquilo y mirando para todos lados ( en la vida real era igual). Yo lo levanté y empecé a darle besos. Lo miraba bien y me di cuenta que había perdido peso, se lo dije a una encargada qué estaba ahí en la puerta hablando con alguien, y me decía que era normal, qué ya lo iba a recuperar, qué debía quedarse.
Yo no quería que se quede, pero debía hacerlo si es que me lo decían.
Lo mire a los ojitos y le dije : "Ya vendré por ti" y mientras lo dejaba en la cama, me desperté.

Fue raro, no entendía muy bien mi sueño, pero me alegró poderlo ver y estar con el.
Ya han pasado 9 años desde su partida y aunque aún lo tengo presente y lo amo cada día más. Ya no sufro cómo antes, y no porque no me importe, sino que viví mi duelo, le di tiempo (paciencia) y aquí estoy, haciendo lo que antes pensaba que no iba a poder, vivir, y hablar de él con una sonrisa en el rostro.

Sé también qué debo ser acá en la tierra merecedora del lugar dónde me espera mi hijito. Y Dios sabe que estoy trabajando en mí!

Espérame Emilito, ahí va mamá para llenarte de besos y abrazos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viviendo en un albergue

Fernanda, mi 4ta hija

El nacimiento de Fernanda