La teta asustada
Me han contado sobre la película y no tiene nada que ver con lo que yo pensaba. Pero así digo cada vez que estamos en algún lugar nuevo o en la calle con Fernanda, y ella siempre me levanta el polo y empieza a tomar teta.
Fernanda tiene 1 año y 2 meses y sigue tomando teta. Es incomodo porque casi siempre me usa de chupón, y ya le hemos dado uno pero no, ella quiere su teta. Hasta para dormir la quiere. Pero cuando no estoy con ella, no la reclama, no la necesita y es cómo si no existiera en su vida. Pero basta que me vea y empieza con su teta.Cómo dije, es incomodo pero tampoco se la voy a quitar. Qué ella la deje cuando quiera y acá estaré yo para respetar su decisión.
De 4 bebes, solo con ella he aplicado la lactancia materna exclusiva desde que nació.
Con mis otros hijos traté pero por diferentes motivos siempre terminaba complementando con formula.
Yo también era muy inmadura y tiraba la toalla rápido. Por eso siento que no disfruté mi maternidad. Ojo que no me refiero solo a dar teta. Por eso cuando llegó Fernanda a mi vida me propuse ser una mejor mamá.
Corrijo sin gritar, disfruto cada etapa, respeto a mis hijas, me escucho, sí , porque el ser mamá es bonito pero duro, los bebés a veces lloran sin motivo que podamos descifrar, nos muerden, arañan, jalan, y nosotras tenemos que fingir una sonrisa, y a veces sentimos que nadie nos entiende pero basta con que TÚ estés ahí para ti y te ames mucho para seguir con fuerza. En mi caso, la virgen Maria que también es mamá, siempre ha estado conmigo y eso me ha ayudado a persistir y ser mejor cada día .
Comentarios
Publicar un comentario