Translate

Te sigo extrañando

Hoy te extrañé muchísimo, hijito mío.

Terminé de bañarme y vi como me salía una gota de leche. 
***Me quebré***


Se vinieron a mi mente todos esos recuerdos de cuando te alimentaba y tu me mirabas con esos hermosos ojos. Cuando era la hora del baño y te decía "pero quién es este calatito?". Cuando a veces no querías meterte al agua y te agarrabas de mi cabello y me lo jalabas, pero cuando la tocabas, te relajabas como un rey.
Cuando te cambiaba el pañalón y  te hacías pis por todos lados.

Extraño tanto verte crecer.

Me encantaba darte besos en los piecitos. Ponerte tu ropita y peinarte de distintas formas.
Tomarte fotos para que todos vean lo guapo que eras.
Soñar con que algún día me ibas a acompañar a hacer videos  graciosos como los que yo hacía antes.
Mirarte, y oler ese aroma tan peculiar que tenías; como decía tu papá, olías a pan de yema ♡
Dulce como tú.

No me gustaba verte llorar, pero era el llanto más lindo que había oído.
Nunca me diste mayor trabajo. Ambos nos acostumbramos a un cierto ritmo de vida.
No te quejabas por nada. Y yo sé que eras muy feliz.

Empezaste a usar tus primeros pañales de tela y me enseñaste a ser una super mamá. 

Contigo yo era otra persona, y ni yo me la creía. Me diste una fuerza que jamás pensé tener.
Tú eras todo lo que necesitaba... y no había más.

Cuando tú naciste, nacieron otros bebes, algunos antes, otros después y habían unos cuantos que estaban por nacer. Pero todos eran hijos de amigas mías, cercanas y lejanas.
Me gustaba ver sus fotos en facebook y yo también subir la mía porque de alguna forma, todas somos mamas 2015.
Veía que día a día todos iban creciendo a grandes pasos, y que tú, para mis ojos y corazón, eras el más lindo de todos.

Así es el amor de madre, puro e infinito.

Ahora que no estás acá, me duele ver tus cosas sin usar.
Ver que mi cuerpo aún tenga leche para tí. Ver la tina empolvándose, la cuna vacía, la ropa bien doblada y sin usar, los pañales guardados, el coche y tu asiento del auto...en un rincón de tu cuarto. Tantas cosas que sin ti...no sirven.

Sí, rey, estoy muy triste, pero es un dolor que va haciéndose más llevadero con el tiempo.
Yo sé que me ves llorar y que a veces parezco una loca por gritarle a la vida que te traiga de vuelta. Pero entiéndeme, por favor, te amo increíblemente demasiado.

Ver que todos los hijos de mis amigas van creciendo felices junto a ellas, y tú...ya no. Y yo...aquí, sola, sin ti en mis brazos, sin poder verte .

Ahora, a quién le tomo las fotos para presumir frente a todos, si no es a ti?
A quién llevo orgullosa en el coche a todos lados y que me digan "que lindo su hermanito(porque eso decían)..." si no es a ti?
Y de dónde saco fuerzas si todas se fueron contigo?

Te extraño mucho, mi amorcito.
Gracias por si quiera haberme dado la dicha de conocerte y tenerte a mi lado ese corto tiempo. Me enseñaste tanto...y me diste tanto...

De todas maneras me hubiera gustado que mi sueño se haga realidad, el que vivas toda una vida, pero igual doy gracias por esos 3 meses 1 semana y 1 día que estuviste aquí.

Te doy los buenos días al despertar, y te doy las buenas noches al acostarme; y como te lo digo siempre, cada día falta un poquito menos para volver a vernos. Y no sabes como añoro ese día, no el día que me muera, pero sí, el día que por fín esté contigo para presumirle a la vida, a la muerte, a la gente y hasta a Dios, que otra vez te tengo en mis brazos, y ahora sí, nada ni nadie, te arrebatará de mí.

Me has dado una bendición muy grande, y ahí es donde me demuestras lo grande y maravilloso que eres.

Te amo, te amo, te amo, lo escribo, lo digo, lo grito, y todo, para que te llegue al lugar donde estés.
Nunca fui tan feliz de haber pasado por tantas cosas, incluidos los peores dolores, como lo fuí el 8 de febrero del 2015 cuando mi recompensa, fuiste tú.

Nunca se me irá la esperanza de despertarme y ver que todo fue una pesadilla. Aunque suene algo ilógico y ridículo, yo aún creo que puede pasar.

Te amo infinito chemi ♡
Tu mami por siempre.


La canción que escuchábamos juntos:


2 comentarios:

  1. Leo las lindas palabras que tienes para tu hijito y puedo sentir el dolor que tienes guardado y con el que vives día a día, no te conozco pero te mando todos los mejores deseos del mundo y sé que un día sonreirás al cielo con otro regalo de amor agradeciendo a ese angelito que te mira desde arriba!

    ResponderEliminar
  2. Son hermosas tus palabras, tu amor de madre es hermoso . Eres fuerte estando aqui contandonos tu historia y ahora sabes q tienes un angelito q te cuida todos los dias, q t quiere mucho y t agradece por haber cuidado de el y q aunque no lo veas el siempre estara a tu lado. Ahora tienes q ser fuerte por el, para mostrarle al destino q no te das por bencida y q sigues de pie.

    Adonde sea q estes t mando fuerzas y saludos!!!

    ResponderEliminar