Translate

Gracias ♡

No imaginé que mi post pudiera llegar a tanta gente de todas partes del mundo.


He leído cada uno de sus comentarios y me llena de alegría saber que mi historia los ha ayudado de distintas formas.
Sobre todo a las mamás que me cuentan que después de leerme fueron y le dieron un abrazo a sus hijos.
Eso es lo mejor que pueden hacer, aprovechar al máximo el tiempo que tienen con ellos y no desperdiciarlo enfadándose por cosas que (si analizan bien) no valen la pena.

En esta semana que ha pasado desde que publiqué mi historia, he recibido muchísimos mensajes dándome sus condolencias, felicitándome por mi fortaleza como madre, agradeciéndome por haber escrito, etc.

Gracias, muchísimas gracias de corazón.
La verdad es que para sacar esas fuerzas, el día que realmente vi muy mal a mi hijito, hasta unos días después de su partida, lloré como nunca. Mil cosas pasaron por mi cabeza y ninguna buena. Realmente caí en un agujero negro enorme.

Después de todo, poco a poco fui saliendo con ayuda de mi esposo, en el que me apoyaba/apoyo, mi familia que siempre ha estado ahí, mis amigos y amigos que no conozco pero los puedo llamar así porque me han hecho sentir muy bien con sus palabras.

Todo esto es como un sube y baja, hay días que estoy muy feliz y digo "Soy muy afortunada por haberlo tenido aunque sea 3 meses a mi lado, y ahora es un angelito que siempre estará conmigo, no físicamente, pero sí en mi corazón y en todo lo que hago, hasta en el aire que respiro.", pero otros días regreso al hueco oscuro y sinplemente digo "No es justo...mi bebe era la persona más inocente de la tierra. Por qué a él? Por qué la vida me dió una enorme ilusión al saber que Emilio venía en camino, me dejó cobijarlo casi 9 meses en mi vientre, luego lo pude ver dar sus primeras sonrisas, y finalmente, me lo quitó...así como si nada?"
Pero la verdad es que gracias a ustedes y a un grupo de ayuda llamado "Thaniyay" que me recomendó mi hermana, mi esposo y yo estamos cada día aprendiendo a convivir con la realidad.

Así como ha habido gente tan buena, también ha habido gente mala....muy mala que me ha dañado con sus comentarios, pero no vale la pena hablar de eso. Solo, por favor, a esas personas, antes de herir con sus palabras....piensen bien lo que van a decir. Lastiman.

Y bueno, dejando de lado a esa gente, vuelvo a agradecer a todos los que se han preocupado por nosotros, y muchos de ustedes, han hecho cosas que las tendré siempre en mi corazón. Me encantaría mencionar a todos los que se merecen un verdadero gracias pero este post jamás acabaría. 

Gracias infinitas.

Los dejo con mi tesoro más grande para que conozcan más a mi angelito.

Hijito mío, eres mi vida entera. Te amo por siempre, mi rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario