Translate

Emilio, hijito mío, hermanito mayor ♡

Mañana se cumplen dos meses de tu partida, y en verdad, cada día te extraño más y más, aunque ya no me quiebro tanto como antes.


Gracias hijito mío.
Gracias porque todo este tiempo me has llenado de mil señales que me han hecho sentir tu compañía. Pero, la más grande de todas, la que me ha hecho decir a mí misma "tu sueño de ser mamá aún continúa..." es este...tu hermanito/hermanita que llevo en la panza.

Contra todos los obstáculos del mundo, aquí está el/ella. Y lo estuvo tiempo antes de que te marcharas, sin yo saberlo.

No me cansaré de decir lo grande y maravilloso que eres.

Seguramente habrá gente que se alegre, y habrán otras personas que piensen mal.
Pero sabes qué, no me importa.

Dios y tú nos han dado este pequeño milagro, y así como te esperé con amor todos esos meses, haré lo mismo con tu hermanit@, aunque sea un poco más complicado porque el dolor de no poder compartir esta aventura contigo...me parte el alma.

Sé que no estás aquí físicamente...pero en mí y en todo lo que hago, sí.

Siempre serás mi primer amorcito chiquito, solo que ahora serás hermano mayor y mi corazón se hará más grande para que entre este bebito también.

Nadie ocupará tu lugar jamás, está de más decirlo.
Pero te pido que como el hermano mayor y celestial que eres, que lo cuides mucho como lo vienes haciendo, cuídalo para que siga creciendo sanito y feliz como cuando lo siento brincar en la panza como una pulguita.
Cuéntale de nosotros y de todo el amor que le espera.
Cuéntale que siempre estaremos juntos los 4, aunque a veces estemos cerca o lejos, siempre, SIEMPRE, estaremos juntos.

Gracias Emilito mío, te amo infinito por siempre, eres el hijo perfecto y ahora serás el hermano perfecto, qué orgullosos estamos de ti, mi amor♡

Tu hermanit@, igual de bell@ que tú:


1 comentario: