Translate

A mi bebé de la panza


Cuantasveces he caído y no me he levantado. Cuantas veces he cometido los mismos errores una y otra vez. Cuantas veces he dicho "por este camino no" y es ese por el que he caminado.


Tal vez quieras saber ¿por qué?, pero créeme, mi amor, no lo sé.O a decir verdad, lo sé, pero son tantos los motivos...miedo, inseguridad, debilidad, ingenuidad, vivir siempre soñando y no querer ver jamás la realidad, creer que lo que haré es lo correcto cuando atrás están tantas personas con experiencia diciéndome "no", pensar que no necesito a nadie cuando en verdad necesito a todos...

No te voy a mentir, a veces he tenído suerte y me ha ido muy bien, pero la mayoría, solo me ha hecho mirar atrás y decir "¡¿Qué coño he hecho?!". Lo bueno de eso es que he aprendido poco a poco. He aprendido a levantarme cuando caigo, a tratar de no cometer el mismo erros dos veces, y a pensar con calma y sabiduría el camino por el que debo ir.

Yo no he sido(pasado) una persona "normal" que digamos. He tenido muchos problemas cuando era niña, he pasado por cosas tontas que solo me hicieron perder el tiempo, he tratado de llamar la atención de la gente de modos incorrectos, me he comportado como una "rebelde" con mis "mayores", pero eso sí, jamás hice algo "ilícito" ni cosas que dañen a mi mente o cuerpo.

Me arrepiento de haber hecho muchas cosas que al final no me llevaron a nada bueno, ni para la experiencia, o el recuerdo. Ojalá hubiera un botón de ctrl + alt + supr para ciertos momentos de la vida, pero lastimosamente, no existe tal cosa.

Aún sueño, y mucho. Me encanta hacerlo, de ahí es que han pasado varias cosas buenas en mi vida. Solo que a veces hay gente que no lo entiende, y de alguna manera tratarán de bajarte de tu nube, porque creen que jamás pisarás tierra, pero quién más que tú va a saber lo que te hará feliz y lo que es correcto para vivir "bien".

Todavía creo en las promesas, lo cual, hijit@, te aconsejo que también lo hagas, y por más que alguien te falle o mienta (lo cual ahora, lamentablemente, se ha vuelto costumbre para muchos), no dejes de confiar en las otras personas, porque créeme, siempre habrá alguien que sí se merecerá toda tu confianza.

No tengas miedo de llorar y gritar cuando estés realmente triste o molesto. No faltará la persona que seguramente te diga "loc@", pero que no te importe, tu grita y llora todo lo que necesites para sentirte "mejor", todo esto obviamente de preferencia en algún lugar donde estés sol@. No es bueno quedarse con los sentimientos dentro del corazón, por eso mi consejo.

Ríe todo lo que puedas cuando estés feliz, y siéntete orgullos@ de tí mism@ porque sabrás que estás yendo por el camino correcto. El camino de tu felicidad.

Nunca dejes de lado los consejos de personas que te quieren de verdad, pero ojo, que esto tampoco quiera decir que nosotros tomamos tus decisiones; eso al final lo haces tú y nadie más.

Para terminar, mi pequeño bebe chiquito, quiero decirte que todo esto lo digo porque tengo un poco de miedo. Sé que vas a nacer muy cerca a mi cumpleaños, y posiblemente el mismo día, y ya que tú sabes como soy yo de creyente a los horóscopos y esas tonterías (además porque lo presiento), serás muy parecid@ a mí en varios aspectos, y eso me alegra mucho, pero por otro lado, no me gustaría que pases por cosas no tan buenas en la vida por culpa de algunas características que mecioné al principio. Características evitables que yo no evité.

Tú debes ser aún más fuerte, y no dejarte rebajar jamás por nadie. Demuéstrales a todos lo inteligente y capáz que eres. Trata de hacer un equilibrio entre tus sueños y la realidad, y si alguien te dice que no sueñes, mándalos a volar, tú siempre serás un rey/reina.
No permitas jamás que alguien te levante la voz, y menos la mano, pero tú tampoco lo hagas. No hagas lo que no quisieras que te hagan a tí.
Vive al máximo tu vida y disfruta de todos los sentidos que Dios nos ha dado para poder vivirla mejor.
Mírate a través del espejo y dí: "Soy precios@ y valgo muchísimo", porque eso es lo que eres; bellísimo y vales ORO.

Gracias por elegirme a mí como tu mami y haberme cambiado la vida aún estando muy pequeñito, y apenas sintiéndote.

Me has enseñado que depués de la tormenta, o mejor dicho, varias tormentas, siempre sale el sol. Y tú eres mi sol ♡

Te amo como nadie amó ni lo hará jamás.

Gracias por existir

2 comentarios:

  1. Tu tia Ale tambien estara siempre para ti!! Siempre siempre :) y para el apachuurre tambien :) te ganaste con tus papis :)

    ResponderEliminar